jueves, 15 de noviembre de 2007

HISTORIA DE VIDA...

Era un día normal, me encontraba reunido con los supervisores y el jefe en una pequeña cabina de metal, la cual era adornada por un color amarillo y un gran escritorio que la rodeaba en madera embarnizada y que tenia en su superficie dos computadores, era la oficina de la sección de recubrimiento, en esta sección se le da el color a todos los electrodomésticos y gasodomestricos de la empresa. Como les decía estaba reunido con ellos cuando de pronto suena el teléfono el cual activaba un ruidoso timbre que nos alertaba cuando estábamos fuera de la oficina que el teléfono estaba sonando, entonces el jefe un tipo alto, delgado, blanco, de poco cabello, demasiado hiperactivo y de un carácter muy fuerte contesta, era de gestión humana, dialoga en voz baja dos o tres minutos y cuelga, entonces dice: Señores pongan atención me acaban de llamar de gestión humana, felicitemos a Edward por que a pasado la convocatoria para el área de Investigación y Desarrollo más propiamente para Formalización de Diseño, cuando de pronto Rene el supervisor un tipo moreno, de estatura media, un poco barrigón y súper buena gente me dice: si ve John yo que le dije y usted no me creía, en ese momento yo no creía lo que estaba pasando sentía tantas cosas a la vez que no se que era, nervios, felicidad, incredulidad mejor dicho me quede pasmado por que era un cargo al cual aspirábamos 12 personas muy competitivas y bien recomendadas por los jefes de cada área, mis compañeros me hicieron reaccionar con abrazos, apretadas de mano y un felicitaciones dado por todos ellos, creo que fue uno de los días mas felices de mi vida.

John Edward Arias.

No hay comentarios: